Una mujer con vestido azul oscuro mira hacia un lado mientras en otra imagen una pareja se besa en un entorno elegante.
SOCIEDAD

Los padres de Santiago Martínez habrían llamado a Emily Ceco para frenar su denuncia

Andrea Rivero, la mamá de la participante de Love is Blind, reveló cómo intentaron manipular a su hija.

A una semana que de que se conociera el maltrato que recibió Emily Ceco, por parte de su exmarido, Santiago Martínez, los padres de la joven de 25 años decidieron brindar una nota a Puro Show (eltrece), donde contaron las sospechas que mantenían sobre el joven antes de que ocurrieran los episodios de violencia de público conocimiento.

"Lo estamos atravesando como podemos la verdad. Como padres estamos terriblemente conmocionados", comenzó diciendo Andrea Rivero, mamá de la participante de Love is Blind. 

Fue entonces que el notero le consultó si en algún momento habían notado actitudes raras o violentas de Santiago para con su hija. A lo que la mujer expresó:  "No a este punto, pero sí había cosas que no nos cerraban. Pero siempre había una justificación para cada acto que nosotros notábamos o los cambios en ella, cuando le decíamos que había cosas que no nos gustaban de él". 

Una pareja sonríe mientras está sentada en un avión, ambos llevan gorras y la mujer usa gafas de sol.
Santiago Martínez y Emily Ceco llevaban un año de casados | La Derecha Diario

"Las justificaciones eran de él siempre, porque prácticamente todo lo que salía de la boca de Emily era lo que le decía él y ahora podemos saberlo", reconoció sobre la manipulación que tendría el hombre de 31 años para con su novia. 

El padre de Emily, Claudio Ceco, también se mostró muy molesto por no haber podido ayudar antes a su hija de salir de esta relación tóxica y encomendó todo en manos de la Justicia.

"Estamos tratando de llevarlo lo mejor posible y acompañándola a ella. La verdad es que tengo mucha bronca y mucha impotencia, no quiero decir nada que la pueda perjudicar a Emily a futuro en esta causa", argumentó el padre sobre los motivos por los que preferían mantener distancia de los medios de comunicación. 

Por último, en relación con la familia de Santiago Martínez, Andrea Rivero reconoció que los padres del joven jamás se pusieron en el lugar de su hija. "La verdad que no tienen ni vergüenza. No querían que ella haga la denuncia y querían tapar todo y le seguían comiendo la cabeza. La mamá de Santiago le dijo:  'que esto se arreglaba en familia, que podían hacer una reunión porque tenían algo hermoso'", recordó sobre las palabras con las que habrían intentado frenarla de que hiciera público el acto de violencia.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: