Toda la verdad tras la escandalosa ruptura entre Nacho Viale y Cande Tinelli
La sorpresiva separación de la hija de Tinelli y Coti reavivó el recuerdo de su relación con el nieto de Mirtha Legrand
La reciente separación de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin trajo de nuevo a la memoria uno de los romances más mediáticos y polémicos de la farándula: su vínculo con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand.
“Estamos mal, muy mal”, confesó Cande a Marina Calabró en DDM (América) sobre su ruptura con Sorokin. Sin embargo, esta no fue la primera vez que la hija de Marcelo Tinelli expresó su angustia por una relación fallida. En 2014, protagonizó un breve pero intenso noviazgo con Nacho Viale, que capturó la atención del público y los medios.
Un romance marcado por las redes sociales
En 2014, Twitter aún era el epicentro de la expresión pública para muchos famosos. Fue precisamente esta red social la que evidenció el inicio y el final de la relación entre Cande Tinelli, entonces de 24 años, y Nacho Viale, de 32. La pareja intercambió mensajes cálidos y publicó fotos, dejando que incluso Mirtha Legrand comentara sobre ellos en sus almuerzos televisivos.
El noviazgo atrajo la atención debido a la relevancia de ambas familias en el mundo del espectáculo. En el apogeo de Showmatch, la relación de la hija del icónico conductor con el nieto de "La Chiqui" no pasó desapercibida. Sin embargo, el romance duró apenas seis meses.
El abrupto final y los rumores de infidelidad
La relación comenzó a desmoronarse a finales de 2014. Cande Tinelli publicó un enigmático tuit en diciembre: “Así termina el 2014... Todo lo que tiene que terminar, termina... Todo lo que tiene que empezar, empieza... Y si no, se disuelve”. Las especulaciones no tardaron en surgir, alimentadas por allegados que aseguraban que la pareja ya no estaba junta.
Los rumores de infidelidades se intensificaron, pero fue la propia Cande quien salió a desmentirlos en Twitter cuando se la vinculó con el modelo Guido Francardi: “Pido por favor que no inventen más. ¡Estoy cansada! No conozco a este pibe Guido Francardi, ningún tercero hubo en mi relación. Basta”.
Finalmente, fue Mirtha Legrand quien confirmó la separación en su programa. En diciembre de 2014, durante un almuerzo con Ángel de Brito, la diva aclaró: “No tuve oportunidad de conocerla demasiado. La vimos una sola vez, en el cumpleaños de mi hija Marcela y me pareció una chica encantadora”. Además, reveló que su nieto no permitía que su novia se quedara "charlando" con ella y concluyó: “Me pareció muy bonita, pero no sé qué ha pasado. Se disolvió”.
De esta manera, quedó sellado el final de uno de los romances más mediáticos de la época, que se convirtió en uno de los vínculos más breves y controvertidos del año.
Más noticias: