Una persona con cabello rubio y maquillaje llamativo mirando a la cámara.
SOCIEDAD

More Rial contó qué fue lo más duro que vivió en la cárcel: 'La pasé muy mal...'

La mediática estuvo 10 días privada de su libertad y decidió contar todo lo vivido en una entrevista con Carmen Barbieri

A días de haber salido de la cárcel Morena Rial decidió brindar una entrevista a Mañanísima (eltrece), el programa que conduce Carmen Barbieri. En ella la mediática reveló cómo fue estar privada de la libertad por 10 días y quienes la ayudaron a poder ser fuerte en esta situación.

"Fueron unos días difíciles, pero ya está", comenzó diciendo, intentado sacar el dramatismo a su situación. Fue entonces que Carmen le recordó que no era la primera vez que su nombre circulaba en las noticias por problemas en su vida privada.  "Sí, fue mucho a lo largo de estos años", reconoció.

Además de haber estado presa y acusada de hurto en dos oportunidades en los años anteriores, Morena perdió la tenencia de su hijo mayor, Francesco, atravesó un aborto espontáneo y debió enfrentarse a su padre públicamente.

Ante estos desafíos, la joven de 25 años reconoció que el universo le ha traido estas pruebas para aprender.  "Sí, yo creo que sí. Nos ponen obstáculos para poder aprender", admitió.

Morena Rial volvió a la televisión tras estar presa

Bromeando, Carmen Barbieri le resaltó que desde el comienzo de la entrevista no había podido dejar de mirar el celular.  "Estuve sin teléfono y fue complicado", dijo entre risas sobre la razón por la que ha decidido volver con todo a las redes sociales.

Pero el dolor más grande para Morena Rial fue haber estado lejos de su bebé de tan solo tres meses de vida, Amadeo."La pasé muy mal y lo extrañé mucho", exclamó con una expresión de tristeza en sus ojos, acto seguido la producción la ayudó a que el niño ingresara al estudio para que todos los televidentes pudieran conocer el rostro del menor por primera vez.

"Yo siempre estoy pensando en él y en mi otro bebé (Francesco) también, pero bueno estamos separados por ahora. Pero estoy con ellos para todos lados", afirmó, mostrando su lado maternal a los presentes.

Una persona con cabello largo y rubio se toma una selfie frente a un espejo, vistiendo un top blanco con detalles de cordones y mostrando tatuajes en el brazo.
Morena Rial reconoció que temió por la vida de sus hijos | La Derecha Diario

Se conoció cómo Morena Rial llegó a unirse a una banda delictiva

Una de las interrogantes más grandes para el público en general era cómo la hija de Jorge Rial había ingresado a un ambiente rodeado de mafias delictivas. Sincerándose sobre su accionar, la joven le explicó a Carmen Barbieri:  "Hace muchos años que yo vengo en el ambiente este. Hace muchos años que yo voy a Córdoba. Desde que me pelee con mi papá. Creo que fue por rebeldía más que otra cosa".

Fue entonces que reconoció que con lo ocurrido conoció la verdadera cara de muchas personas que la rodeaban."La verdad que con los de mi causa tuvimos bastantes problemas. Porque cuando yo caigo ellos salieron a hablar mal, a fugarse y hacer amenazas, todas cosas que no van porque yo tengo un bebé muy chiquito", aseguró.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: