Graciela Alfano pidió disculpas en vivo a Carmen Barbieri tras su cruce en Mañanísima
Después que Barbieri sintiera un "ninguneo" por parte de Alfano, mantuvieron un intenso diálogo en vivo en Mañanísima
Graciela Alfano llamó en vivo a Carmen Barbieri luego del tenso intercambio que protagonizaron semanas atrás en Mañanísima (El Trece), tras una entrevista en la que se abordó su reciente separación. El desacuerdo, centrado en temas como la edad y la salud, dejó a Barbieri visiblemente molesta. A pesar de que Alfano intentó aclarar la situación enviando un audio privado, este nunca fue escuchado ni respondido.
Qué le dijo Alfano a Barbieri
En el mensaje, Alfano expresó su sorpresa por la reacción de Barbieri: “Carmencita, ¿cómo estás, mi amor? Me pasaron un video del final de tu programa que realmente me sorprendió porque en ningún momento quise comunicar lo que vos viviste. Se escuchaba tremendamente mal. Majo (Martino) tenía unos auriculares que funcionaban, pero los míos se escuchaban pésimo. A Matías lo escuché por pedacitos. No quise arruinar el programa, te lo di con todo mi amor”.
Además, la actriz confesó su agotamiento: “Estoy realmente agotada, como verás en mi voz. Lo di todo, como siempre. Con respecto a la edad, ¿cómo te voy a bardear por eso si yo soy más vieja? Siempre defiendo a las mujeres en ese aspecto, de ninguna manera lo tomes así”.
Alfano también compartió su situación personal: “Estoy pasando un momento difícil por mi separación. Estoy poniendo todo lo mejor de mí y me hubiera gustado recibir tu apoyo. Siempre te consideré mi amiga, aunque no nos veamos mucho. Por favor, entendé lo que pasó. Si te sentiste mal, te pido disculpas, pero no escuchaba nada y hice lo mejor que pude”.
La respuesta de Carmen Barbieri
Ante la disculpa, Carmen Barbieri aceptó el gesto, aunque no sin lanzar un comentario picante: “Te pido disculpas yo también. Entiendo que estás pasando un mal momento por una relación que terminó después de un año. La separación siempre duele. También te pido disculpas por haberte dicho maleducada. Voy a decir que sos un poquito irrespetuosa, pero no maleducada”.
Posteriormente, Alfano llamó a Majo Martino para contactar nuevamente a la conductora. Durante la conversación, la modelo confesó su vulnerabilidad: “Anímicamente sufrí un golpe. Nunca me haré la banana, aunque salgamos adelante porque somos personas que hemos pasado por cosas. Los duelos se hacen, no importa el otro, lo importante es uno mismo. Hay momentos que me caigo, momentos que me dolió”.
Federico Seeber notó que la voz de Alfano se quebró y comentó: “Se emocionó”. A lo que Barbieri respondió: “Tranquila, no quiero que llores. El tiempo lo cura, pero hay que pasarlo”.
Alfano concluyó destacando el valor de la amistad en tiempos difíciles: “El tiempo, Carmen, y los amigos. Este amigo que me saca a la mañana y me dice: 'vamos, que hay que correr, que hay que hacer esto'”. Barbieri cerró la charla con una reflexión: “Entonces, sos millonaria porque tenés amigos. Los amigos son tan importantes”, concluyó.
Más noticias: