Un hombre con una chaqueta deportiva de Boca Juniors está de pie con los brazos cruzados y al lado hay una mujer rubia sonriendo junto a una joven con una camiseta rosa.
SOCIEDAD

La indignación de Chiquito Romero por los cambios en la fiesta de 15 de su hija Jazmín

En medio de los preparativos de la fiesta, se conoció qué detalle es el que fastidió al arquero

Sergio "Chiquito" Romero, el reconocido arquero argentino, vivió una situación muy especial y cargada de estrés, debido a los preparativos de la fiesta de 15 años de su hija Jazmín. Este evento es esperado por la familia y terminó generando sorpresa y enojo en el futbolista, quien no pudo aceptar algunos cambios en las tradiciones de este tipo de celebraciones.

El enojo de Romero al descubrir el cambio en la tradición

Eliana Guercio, esposa de Romero, contó en el programa A la Barbarossa(Telefe) que el arquero se mostró completamente desconcertado y hasta "se quiso morir"  al enterarse de un cambio en la organización. Según explicó, la sorpresa de Romero vino cuando descubrió que en estas fiestas las chicas ya no se sientan con sus padres en la mesa principal.  Este fue un cambio que no esperaba, pues la tradición que él conocía era que tanto los padres como la quinceañera compartieran este espacio juntos.

Eliana Guercio dijo que al contarle esta novedad, Romero se mostró completamente en desacuerdo  y hasta trató de organizar cómo se distribuirían las ubicaciones en la fiesta. “Él empezó a contar dónde íbamos a estar sentados cuando le dije que eso ya no se usaba más”, señaló Guercio. La sorpresa y frustración de Romero fueron tan grandes que ella comentó que su esposo casi “se muere” al enterarse de que no podría estar cerca de su hija en su día tan especial.

Dos personas sonríen para una selfie en un evento de tenis con una cancha de arcilla de fondo.
Romero junto a su hija Jazmín. | Redacción

Jazmín tiene la última palabra en su fiesta de 15

A pesar de su enojo, Chiquito Romero no pudo cambiar las decisiones que finalmente tomó la cumpleañera. Según Eliana, la fiesta de 15 años está organizada según los deseos de Jazmín, quien tiene la última palabra sobre cada detalle del evento. La modelo, con un tono relajado, explicó que le comentó a su esposo que debía actualizarse, pues hacía muchos años que no asistía a una fiesta de 15.

Este año, Jazmín, la hija mayor de la pareja, cumplirá 15 años el próximo 16 de febrero. Sergio Romero y Eliana Guercio se conocieron en 2008 y se casaron en octubre de ese mismo año. Desde entonces, formaron una familia que hoy incluye a cuatro hijos: Jazmín, Chloé, Meghan y Luca.  A pesar de la diferencia de opiniones sobre la fiesta, los padres disfrutan de esta nueva etapa familiar, mientras se preparan para celebrar el cumpleaños de su hija mayor.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: