Una pareja posa frente a un cartel que dice "Love is Blind" mientras una mujer aparece en un círculo pequeño hablando por un micrófono.
SOCIEDAD

Emily Ceco confesó que 'le pedía a Santiago Martínez que me dejara de pega'

En "El ejército de la mañana" la periodista contó el calvario que vivió con Martínez con quien ya estaba casada.

Emily Ceco y Santiago Martínez se hicieron conocidos en "Love is Blind", donde forjaron una relación que inicialmente parecía prometedora. La pareja, que se volvió viral en redes sociales como TikTok, incluso llegó a proyectarse como un futuro matrimonio. Sin embargo, en las últimas horas, Emily dio a conocer detalles estremecedores sobre la relación,  denunció a Santiago por violencia física y explicó cómo los abusos marcaron el final de su vínculo.

El declive de la relación y los hechos de abuso

La periodista y Santiago Martínez vivieron juntos después de "Love is Blind" y su relación parecía idílica. Su primer encuentro, que se viralizó en las redes, reflejaba una conexión profunda entre ambos. Sin embargo, esa imagen se derrumbó cuando Emily denunció a su pareja por violencia física y psicológica. En una entrevista con Fefe Bongiorno y Pepe Ochoa (Bondi Live), Emily relató los escalofriantes abusos que sufrió en los últimos días de su convivencia con él.

Un grupo de personas posando en un set de televisión, algunas están de pie y otras sentadas, con mesas decoradas con flores y copas al frente.
El reality conducido por Wanda Nara y Darío Barassi por Netflix | Redacción

El inicio del calvario de Emily comenzó cuando regresó de su despedida de soltera, donde asistió a la obra "Sex".  A su vuelta, Santiago la acusó de ser infiel, lo que desató una serie de comportamientos violentos. Según relató, él le arrebató el teléfono mientras ella intentaba avisar a su madre, y la obligó a escuchar lo que él le decía, mostrándole una mirada amenazante. En ese momento, la periodista le pidió que la dejara ir, pero él respondió con agresión física.

Lo que siguió fue un periodo de angustia, donde Emily quedó atrapada en su hogar, con él ejerciendo control sobre sus movimientos, impidiéndole incluso realizar actividades básicas como ir al baño.

Dos personas con gorras posando para una selfie en un vehículo.
Santiago Martínez y Emily Ceco en pareja. | Redacción

Emily logró finalmente enviar un mensaje de auxilio a su hermana,  detallando su situación y enviando pruebas de su estado. Fue en ese momento cuando, con miedo, logró escapar de la casa con lo puesto. Se refugió en la casa de sus padres tras la denuncia y le otorgaron un botón anti pánico como medida de protección.

El contacto de Santiago con Emily no cesó, ya que él intentó disculparse y sugerir un encuentro en privado, lo cual la periodista rechazó rotundamente. Emily continuó con la denuncia y obtuvo una orden perimetral en su favor. Su valentía al contar lo sucedido fue clave para exponer un problema que afecta a muchas personas en situaciones similares.

EL DESGARRADOR RELATO DE EMILY CECO

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: