Dos personas en imágenes separadas; la persona a la izquierda lleva un conjunto deportivo azul y está en un entorno al aire libre con el mar de fondo, mientras que la persona a la derecha viste una chaqueta de mezclilla y gorra, caminando en un área con árboles y autos estacionados.
SOCIEDAD

La fuerte discusión de Shakira con Gerard Piqué que le habría provocado un disgusto

Medios internacionales aseguraron que la cantante terminó internada después de protagonizar una dura pelea con su ex.

En los últimos días, Shakira atravesó un momento complicado que habría afectado su salud. Según el periodista español Jordi Martín, la cantante colombiana protagonizó una fuerte discusión con Gerard Piqué por un desacuerdo en la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. El altercado habría generado un cuadro de estrés en la artista, lo que terminó con su reciente hospitalización.

Durante el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Martín reveló detalles inéditos sobre el conflicto entre la expareja. Según su testimonio, Piqué viajó a Miami para cumplir con su tiempo de visita con sus hijos, pero en medio de su estadía le comunicó a Shakira que debía ausentarse por compromisos laborales relacionados con la Kings League y el FC Andorra.

Este imprevisto dejó a la cantante en una situación complicada, ya que se encontraba en plena gira y no podía hacerse cargo de los niños en ese momento. “Hubo una discusión muy fuerte porque Piqué le dice: ‘Me tengo que ir a cumplir compromisos profesionales y no puedo quedarme en Miami con los niños. Así que tienes que buscar una solución’”, relató Martín.

Una mujer con cabello rizado camina al aire libre acompañada de dos niños, uno a cada lado, mientras sostiene sus manos.
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milán | La Derecha Diario

Sorprendida y molesta, Shakira cuestionó a Piqué por dejarla en esa situación sin previo aviso. La respuesta del exfutbolista habría sido:  “Pues llévatelos contigo unos días, al menos a Perú”. Ante esto, la colombiana le recordó que sus hijos no podían faltar a la escuela, a lo que Piqué sugirió contratar tutores privados para que los acompañaran.

Finalmente, la artista aceptó la propuesta, pero con una condición: él debía cubrir los costos. “Vale, ok, no hay problema. Voy a poner unos tutores, pero esto lo vas a pagar tú porque no estás cumpliendo con lo pactado”, habría dicho Shakira.

El periodista aseguró que este conflicto impactó emocionalmente a la cantante.  “Me dicen que no lo llevó bien Shakira, que fue un disgusto muy grande para ella”, agregó.

Como solución, se contrataron tutores privados que acompañaron a Milan y Sasha a Colombia antes de regresar a Miami. Esto la hizo sentir muy insegura a la estrella, quien siempre intenta estar presente para sus hijos y correrlos de la exposición mediática.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: