
El abogado de Mauro Icardi tildó de 'mamarracho' a Wanda Nara por desobedecer al juez
El representante del deportista aseguró que la modelo se encuentra incumpliendo la ley al no permitirle ver a sus hijas
La disputa legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo luego de que el abogado del futbolista, Gonzalo Romero Victorica, calificara de “mamarracho” la actitud de la mediática por no cumplir con una orden judicial.
Según confirmó el letrado en Mañanísima (El Trece), Icardi denunciará penalmente a su exesposa por el delito de "desobediencia", tras negarse a entregarle a sus hijas en el plazo estipulado por el juez.
“La desobediencia a una orden judicial es un delito y Mauro está decidido a presentar la denuncia correspondiente”, aseguró Romero Victorica. Además, fue tajante al referirse al pedido de Wanda Nara para que sus hijas no tengan contacto con Eugenia “la China” Suárez, una solicitud que, según explicó, carece de sustento legal.

“Es un mamarracho. No me queda otra palabra. Sostener que alguien no puede ver a sus hijos porque tiene una compañía determinada es francamente un mamarracho. Lo único que justifica que algo así pase es que esa compañía ponga en riesgo a los niños”, expresó sin rodeos.
El abogado remarcó que la negativa de Wanda responde únicamente a un deseo personal y no a un argumento jurídico válido. “El juez, que ahora fue recusado, se presentó en diciembre en la casa alquilada por Mauro en Nordelta junto con una asistente social y con la asistencia remota de un juez de menores. Allí entrevistaron a las nenas, quienes se manifestaron contentas de estar con su padre en un ámbito de normalidad”, detalló.
Romero Victorica también enfatizó que el derecho de los padres debe ser equitativo. “La ley dice que la custodia debe ser compartida. La madre tiene tanto derecho como el padre a estar con sus hijas. Mauro hace casi tres meses que no puede verlas y esto no es justo ni legal”, afirmó.
Por su parte, Nicolás Payarola, abogado de Wanda Nara, ofreció una versión distinta en Desayuno Americano (América TV). El letrado negó que su clienta esté incurriendo en desobediencia judicial y explicó que actualmente hay una resolución apelada. “En este momento, por suerte, ya no existe ningún tipo de desobediencia porque hay una resolución apelada. El nuevo juzgado que se hizo cargo de la causa le ha dado carácter suspensivo a la apelación que interpusimos. Estamos aguardando la respuesta de esa apelación”, explicó.
Más noticias: