
Intendencia de Montevideo gasta millones en fomentar el lobby LGBTI
Se malgastan los impuestos de los contribuyentes en promover un lobby mientras la ciudad está tapada de basura.
La Intendencia de Montevideo promueve el lobby LGBTI con el dinero de los contribuyentes.
El gobierno departamental de la capital, gobernado por el Frente Amplio desde 1990, en lugar de realizar tareas propias de una intendencia como recolectar los residuos, arreglar las playas y las plazas, y reparar las calles, malgasta el dinero en fomentar LGBTI.
Malgasto absoluto
Malgastan el dinero de Juan Pueblo en fomentar un lobby que pretende tener privilegios. Con el dinero de todos, la intendencia, que está pésimamente administrada y recauda 2 millones de dólares por día, dedica millones de pesos todos los años a favor del mencionado lobby.
Mientras la ciudad está llena de mugre, hay ratas, las playas tienen materia fecal y las plazas están rotas, fomentan este disparate ideológico.

Están siguiendo los pasos de la Agenda 2030, malgastando el dinero que sacrificadamente pagan los contribuyentes para mantener a una élite privilegiada.
Prueba de ello es un delirante "centro de referencia" que se inauguró en noviembre pasado de la mano de Florencia Astori, la hija de Danilo, el mismo que inventó el IRPF.
Este centro de referencia es un antro de discriminación y odio hacia el resto de los montevideanos que no pertenecen al lobby, ya que no se permite el ingreso de personas ajenas al mismo.
Privilegios para una élite
Desde luego que nadie cuestiona la orientación sexual de ningún individuo. El problema es que se utiliza el dinero de los impuestos para mantener los privilegios de una élite mientras la ciudad se cae a pedazos.
La pésima gestión de la comuna capitalina se evidencia en Tv Ciudad, que cuesta casi 8 millones de dólares por año, en la multiplicación de cargos políticos con secretarios, asesores, coches oficiales con choferes, y viajes al exterior, y en mantener LGBTI.
Este delirio ideológico le cuesta caro al pueblo montevideano. Dicen que no tienen dinero para recoger la basura o para limpiar las plazas, pero sí hay dinero para un lobby minoritario que lo único que le interesa es tener privilegios con el dinero de los contribuyentes.
Una inmoralidad total y absoluta, cuando Montevideo está en una decadencia terrible, llena de mugre, ratas y materia fecal en las playas, pero las prioridades de la intendencia frenteamplista son los lujos de un lobby.

Gobiernan de espaldas a la gente y derrochan el dinero de todos.
Montevideo no necesita que se malgaste el dinero de los impuestos en un lobby minoritario.
La ciudad necesita obras, que se recolecten los residuos, que se arreglen las plazas, y que se informe a los vecinos cuando las playas tienen materia fecal.
Más noticias: