Un hombre con gafas y chaqueta roja aparece en un programa de televisión, mientras que en un recuadro se ve a una mujer con una bebida en la mano haciendo un gesto con los dedos.
SOCIEDAD

Beto Casella habló sobre si volvería a trabajar con Tamara Pettinato

El conductor de "Bendita" se refirió a su vínculo con la ex panelista en una entrevista con "Mañanísima".

Beto Casella sorprendió con su respuesta cuando,  en un móvil con "Mañanísima" (El Trece) le consultaron sobre su relación con Tamara Pettinato,  ex panelista de "Bendita", y si estaría dispuesto a volver a trabajar con ella.

Durante la entrevista, Lucas Bertero indagó:  “¿Cómo está la relación de Canal 9 y tuya con Tamara Pettinato hoy por hoy?”. La pregunta hacía referencia al escándalo que involucró a la mediática con el expresidente Alberto Fernández. Casella respondió de manera directa: “No tenemos, yo al menos, no tengo (vínculo)”.

El panelista agregó que Pettinato había mencionado avances en el juicio laboral:  “Ella dijo el otro día que avanza el tema legal”. Frente a esto, Casella aclaró: “Tengo entendido que ella tomó la decisión, porque nadie la echó, ni nosotros como grupo, ni el canal a nivel institucional”.

Dos personas en una entrevista televisiva, una en un estudio con fondo azul y otra al aire libre con una pared de ladrillos detrás, ambas hablando sobre un tema relacionado con Tamara Pettinato.
El conductor de "Bendita" (El Nueve) mano a mano con Carmen Barbieri en "Mañanísima" (El Trece). | Redacción

El conductor explicó que Tamara había renunciado tras sentirse destratada cuando le pidieron tomarse unos días: “Previó que podía estar cumpliendo un ciclo y renunció. Eso no quita que el canal pueda tener alguna obligación económica que deba afrontar”, sostuvo.

¿Beto Casella volvería a trabajar con Tamara Pettinato?

Majo Martino fue directa al consultarle si volvería a trabajar con Pettinato en el futuro. La respuesta de Casella fue contundente:  “Para mí no está cancelada a nivel personal”, sentenció.

El conductor también recordó la controversia que marcó la salida de la panelista, vinculada al escándalo con el expresidente. “Yo había dicho que no la iba a despedir, porque era un hecho de vida privada en un ámbito privado”, señaló.

Sin embargo, admitió que la situación fue complicada debido a la fuerte repercusión emocional que generó Alberto Fernández en la sociedad. “Lo peor fue que pasó en medio de la pandemia, y eso era lo que más se le reprochaba”,  concluyó Beto Casella.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: