
Morena Rial habló por primera vez tras su detención: 'La pasé muy mal'
La mediática contó detalles de sus días tras las rejas y admitió estar muy "triste" por lo sucedido.
A días de dejar la cárcel, Morena Rial ofreció una entrevista a Puro Show (eltrece), en la que habló sobre su paso por la penitenciaria y cómo vivió esos días tan difíciles tras las rejas.
"Fue triste, la pasé mal, pero no te puedo contar más que eso", expresó Morena al referirse a su tiempo en la cárcel, aclarando que no dará detalles más profundos de lo que vivió durante esos 10 días de encierro debido a los problemas legales que aún mantiene con la Justicia.
Cuando el periodista le consultó si sintió miedo en algún momento, la joven no dudó en responder: "No, miedo no, me preocupaba mi hijo nada más". Un claro reflejo de su enfoque en su familia, sobre todo en su rol de madre.
Morena Rial habló por primera vez tras su detención
Al quedar presa, la mediática quedó incomunicada y sin poder ver a su bebé de cuatro meses de vida, Amadeo. A su vez, Francesco, su hijo mayor, producto de su relación con Facundo Ambrosioni, se encuentra en Córdoba y el niño se enteró por las noticias que su madre había quedado presa.
Con respecto a su presente, Morena explicó cómo se siente tras su salida. Aunque el periodista le preguntó si estaba contenta, feliz, ella respondió: "Contenta, feliz, tampoco es la palabra. Hablan mucho, dicen cosas que no corresponden". Con cierta defensiva, aclaró que no estaba feliz, pero sí tranquila. "Estoy tranquila, esa es la palabra, no feliz. Estoy bien nada más", resumió.
Morena también se refirió a las críticas que ha recibido en torno a su vida personal. "Me trataron de alcohólica y drogadicta, y nada que ver", dijo tajante, defendiendo su rol de madre y pidiendo que quienes la juzgan guarden silencio sobre su vida privada. "Nadie conoce mi interna. No tengo drama de que hablen de la causa, porque claramente es su trabajo, pero de mi personal no tienen porque hablar", afirmó con firmeza.

Al hablar de su padre, Jorge Rial, no evitó la autocrítica: "¿Qué va a hacer mi papá? Si la que se manda las cagadas fui yo", admitió, reconociendo sus errores sin culpar a los demás. En definitiva, Morena se mostró decidida a seguir adelante sin dejarse afectar por las opiniones ajenas sobre su vida personal.
Más noticias: