Logo La Derecha Diario
Logo X
Dos personas en un programa de televisión, una mujer con cabello rubio y un hombre con barba y gafas.
SOCIEDAD

Marina Calabró entre lágrimas decidió no continuar con el pase con Rolando Barbano

El periodista Pepe Ochoa reveló que la periodista terminó llorando luego del polémico pase con Barbano

La periodista Marina Calabró (A24)   vivió una situación incómoda que la llevó a tomar una decisión rotunda: dejar de hacer el pase con su actual pareja, Rolando Barbano. Durante un cruce de programas por cuestiones de horarios, lo que debía ser una interacción profesional se transformó en un momento tenso, dejando a Calabró expuesta frente a las cámaras.

Un desencuentro recordado

Marina, con años de experiencia en el mundo del espectáculo y temas del corazón, no estaba preparada para revivir una situación tan incómoda en vivo. Recordó un episodio vivido durante la entrega de los  Martin Fierro  de Radio, donde tuvo un desencuentro con Barbano. "Le regalé mi corazón y él agradeció hasta al mozo, pero no me nombró", expresó Calabró con evidente incomodidad. Esa misma noche su pareja había evitado saludarla públicamente, lo que generó en ella una fuerte molestia.

Un grupo de personas participa en un programa de televisión, con una pantalla grande al fondo mostrando a un hombre hablando, mientras otros interactúan en un estudio.
En el pase entre Pepe Ochoa y Ángel de Brito contaron el mal momento de Marina Calabró (Bondi Live) | Redacción

Este hecho se convirtió en el centro de la conversación durante el pase de su programa y el de Barbano, lo que hizo revivir ese momento de tensión. Calabró, visiblemente incómoda, comentó:  "Mirá mi cara de odio. Me dije: 'Ay, lo que se viene'". En esa misma transmisión, se quejó: "Ay, lo que me hace sufrir este hombre",  dejando en claro que la situación había afectado profundamente su bienestar emocional.

El cruce entre ambos programas terminó siendo una crisis para la periodista, quien se sintió expuesta. Pepe Ochoa en Bondi Live confirmó que Calabró luego de ese momento se fue llorando del estudio. 

Según los periodistas de LAM prefirió, la periodista no quiere repetir esa experiencia.  "Se sintió incómoda y no quiere hacerlo más", explicaron sobre la decisión de Calabró. Desde entonces, la periodista ha dejado claro que no desea revivir esa secuencia, aunque se lo pida el productor del show.

Un grupo de personas interactúa en un set de televisión con un fondo azul y texto parcialmente visible.
En uno de los pases de programa, la periodista besó a su novio, el periodista de policiales, en vivo. | Redacción

Las críticas hacia Barbano no se hicieron esperar. En las redes sociales, usuarios señalaron que el comportamiento del periodista hacia su pareja en ocasiones anteriores, donde la humilló al cortar la conversación o desmentirla en público, no había sido el adecuado. "Barbano la sigue humillando, ¿no?", comentaron en X, evidenciando la frustración de los seguidores con la actitud del periodista.

➡️ Argentina ➡️ Sociedad

Más noticias: