Cande Tinelli habló por primera vez de su separación de Coti Sorokin
La hija de Marcelo Tinelli confirmó el distanciamiento con su pareja. Todos los detalles.
Candelaria Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin tras semanas de rumores sobre la crisis en su matrimonio. Lelé rompió el silencio y reveló detalles sobre el fin de su relación con el músico, a menos de un año de haber contraído matrimonio.
La influencer y el compositor se casaron el 24 de febrero de 2025 en la estancia Exaltación de la Cruz, en una boda soñada que reunió a familiares y amigos. Sin embargo, la relación comenzó a tambalear en los últimos meses, y la pareja decidió tomar caminos separados.
Ángel de Brito ya había adelantado en LAM (América) que la relación "no daba para más" y que la crisis entre ambos había llegado a un punto irreversible.
En las últimas horas, Candelaria habló con El Diario de Mariana (América) y confirmó la noticia. "Nada raro. Estamos distanciados. Veníamos muy mal y estamos muy mal. Viendo cómo seguir", aseguró.
La declaración de la empresaria deja en claro que la ruptura no fue repentina, sino el resultado de un desgaste en la convivencia. Ambos se encontraban desde mediados del 2024 viviendo en Madrid, alejados de la familia Tinelli, algo que supuso aún más conflictos internos.
Horas después de su testimonio, la modelo utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para su ex. "Cuando me toque mirar por el retrovisor de mi vida, quiero ver que me la jugué por lo que quería", dijo.
Esta frase fue interpretada como que la influencer decidió poner punto final a la relación con Sorokin sin intenciones de una reconciliación.
No es la primera vez que la pareja atraviesa una crisis. Antes de su casamiento, Cande Tinelli ya había manifestado ciertas dudas sobre la relación. En una entrevista con LAM, reveló detalles sobre aspectos de la personalidad de Coti Sorokin que no la convencían.
"A veces las mujeres dejamos de ser para que el otro no se enoje, porque el otro no te deja subir fotos en las que se te vea nada... Que la ropa, que si alguien te comenta algo...”, había comentado en ese entonces.
En esa misma conversación, la hija de Marcelo Tinelli reconoció que se había sentido más libre tras la separación: “Volví a ser yo. Recuperé momentos con mis amigos y mi familia que antes no podía tener”.
Más noticias: