
Andrea Taboada alarmó a todos en vivo: '¡Necesito un médico!'
Mientras hacían el baile "La Bomba" para dar una primicia, la panelista de Intrusos preocupó a Pallares y Lussich
La periodista de espectáculos Andrea Taboada preocupó a sus compañeros tras sentirse mal luego de bailar en el programa Intrusos (América TV) cuando presentaban de manera graciosa una primicia sobre la crisis marital de una pareja del espectáculo.
Un momento de tensión en pleno vivo
Durante la emisión del 18 de febrero, Taboada generó inquietud en el estudio al experimentar un malestar. Todo ocurrió cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron una "noticia bomba" y, al igual que en Socios del Espectáculo (El Trece), comenzaron a bailar al ritmo de "La Bomba", la famosa canción del grupo Azul Azul.
Marcela Tauro, Karina Iavicoli y Paula Varela se sumaron al baile sin inconvenientes. Sin embargo, Taboada manifestó agotamiento y dolor en las rodillas. "No puedo más, me cansé. Chicos, me tengo que sentar", advirtió antes de apartarse para recuperarse.

El pedido de auxilio de Andrea Taboada
A pesar del malestar, la periodista siguió participando del enigmático que estaban desarrollando en el programa. En medio de la situación, Rodrigo Lussich bromeó al verla en el piso: "Está en terapia intensiva, quedó seca", afirmó.
Preocupada, Marcela Tauro le ofreció agua y le preguntó si la transmisión seguía en vivo, mientras Taboada exclamaba: "Necesito un médico, por favor". Entre risas, Lussich agregó con ironía: "Taboada no bailaba desde 1971, porque ella estaba en un programa que no se baila... si se baila, se pudre".
Finalmente, la periodista logró reincorporarse y, con humor, comentó: "La rodilla me hace 'cra', 'cra'". El equipo de Intrusos continuó con normalidad, dejando atrás el inesperado momento de tensión.
Más noticias: