Se filtraron mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara 'que dan miedo'
Estefi Berardi contó el trasfondo de la causa judicial que inició Nara al jugador y leyó mensajes que le dieron miedo.
La panelista de Mañanísima,Estefi Berardi dijo que vio mensajes de Icardi a Wanda“que dan miedo” y apoyó sus dichos con el escrito judicial. “Me mostró Wanda conversaciones que no las vamos a mostrar" dijo la panelista. Y al aire se preguntó ¿Por qué Wanda lo denuncia por violencia a Mauro Icardi?
Según la periodista del programa que conduce Carmen Barbieri en El trece: "Él le manda unos mensajes que dan un poquito de miedo las cosas que él le dice a Wanda".
Qué dicen los mensajes de Icardi a Wanda
La periodista también contó que Icardi habla mal de la China Suárez en esos mensajes que envió a Wanda.
“Y acá la defiendo a ella como mujer (por Suárez) porque la ponen siempre en el medio cuando no tiene nada que ver", sentenció Berardi.
"Mauro, en esas conversaciones dice, ‘¿cómo le voy a dar bola a esa que la tuve regalada y no le di ni la hora?’. Horrible”, agregó la periodista.
“Eso está escrito. Wanda también tiene otro tipo de mensajes que son los mensajes que a ella le dan miedo y por eso, el juez pone una restricción.
La panelista dijo: "En esas conversaciones Mauro todo el tiempo la pone a la China en el medio como diciendo ‘yo sí quiero, me subo a un auto con ella y me la chapo adelante de todos para que se filtre en el video ".
Qué busca Icardi con esos mensajes
La periodista sostiene que Icardi lo que quiere es que Wanda se aburra de L-Gante y vuelva con él.
“Hay otros momentos donde Mauro le dice, ‘corramos a los abogados del medio que ellos no dejan que nos arreglemos, volvamos", aseguró Berardi.
Para la panelista es "una psicopateada, todo el tiempo diciéndole cosas como para molestarla, para que ella se sienta presionada. Y todo el tiempo con la China Suárez en el medio”, apuntó.
“Mauro le dice ‘yo, si quiero yo hago un par de cenitas en Gardiner, le doy unos besos en el auto, adelante de las cámaras y después chau’. En otro punto le dice ‘yo, regalado nunca’, concluyò.
Más noticias: